Nuevos misterios.
Cada semana en Wake-Up viene cargada de nuevos retos para nuestros alumn@s, esta semana como parte del programa musical que llevamos estamos trabajando la divertida pieza musical “La máquina de escribir”, obra en la que nuestros alumnos participan de manera activa y les gusta muchísimo, pues tocan su propio timbre a la vez que suena en esta composición de Leroy Anderson, una magnífica manera de aprender a llevar el ritmo, contar y por supuesto movernos.
Nuestro Cesto del Tesoro ha cambiado y viene con nuevas herramientas para que nuestros alumn@s investiguen su funcionalidad, su uso y les den otras utilidades nuevas, sorprende ver cómo algo para lo que no concebimos que esté hecho algo, ellos le sacan su utilidad y es normal, pues investigar es lo que más les gusta a todos los niñ@s.
Durante la semana todos nuestros alumnos/as disfrutan de uno de los momentos que más les gustan a los niñ@s y estamos seguros que también a más de un adulto, nuestros masajes en la plataforma vibratoria. Los mayores empiezan a mejorar su desarrollo motor y el equilibrio ¡ya se atreven con las volteretas!
Los pequeños trabajan con las construcciones y les encanta hacer torres para luego tirarlas y encontrar los cubos escondidos. Actividad que favorece el desarrollo matemático, la coordinación óculo-manual y la interacción entre ellos pudiendo observar cómo se va desarrollando la intención comunicativa en esas edades. Todos los viernes disfrutamos del día dedicado al arte y la pintura. Nuestro patio que no sólo lo usamos en el momento de recreo, a nuestros alumn@s les encanta que sus teachers saquen las mesas y hagan las actividades fuera del aula al aire libre.
Para terminar la semana nos disfrazamos de animales, nos agrupamos como iguales e imitamos sonidos que eso siempre ¡nos encanta y nos hace reír a carcajadas!
¡Esperamos que os haya gustado nuestra semana tanto como a nosotros!